sábado, 19 de marzo de 2022

Me canso


Me canso de caminar con pasos sin sentido y que mis pies sigan un recorrido desconocido.
Me canso de que los latidos de mi corazón suenen como el rugido de un león enjaulado.
Me canso de que mi sonrisa sea un simple acto reflejo forzado.
Me canso de que mis ojos sigan abiertos cuando la pesadez de mis parpados suplica lo contrario.
Me canso de las palabras, de las conversaciones y de las frases sin sentido.
Me canso de la gente con la que tengo que tropezar.
Me canso de pagar por favores que no me han hecho, que no he pedido.
Me canso de no ver llegar las decepciones y fingir que no pasa nada.
Me canso de amistades disfrazadas.
Me canso de hablar, de callar, de tener que sacar palabras forzadas y silencios encarcelados.
Me canso de las cicatrices que no tuvieron que nacer de una herida.
Me canso de las confianzas traicionadas.
Me canso de excusas injustificables.
Me canso de lo que no me cansaba.
Me canso y eso me lleva al me he cansado.
Me he cansado…
Me he cansado…
Me he cansado…
Me paro… que el mundo siga girando.

No hay comentarios: