martes, 8 de marzo de 2022

Sácame de aquí


Agotado y cansado… sin ideas… Sácame de aquí.


6 comentarios:

Alba dijo...

Hola Marino

Descansa y dedica tiempo para ti...
Bonita canción ¡tu artista favorito!

Marino Baler dijo...

Hola Alba... gracias por tus consejos... si fuera tan fácil...

Besos

Alba dijo...

Yo se que no es fácil... Pero habrán momentos para descansar, meditar y encontrar esos alicientes que te hacen feliz.
Inténtalo.

Benja dijo...

Hola. Desde luego que sí Marino que es muy difícil. El Covid, la guerra de Ucrania, la crisis económica y energética, y para vosotros los pequeños empresarios lo que estamos viviendo debe ser horrible. Soy el menos indicado para dar consejos a nadie, cada persona es un mundo, con sentimientos y problemas diferentes y vemos lo que nos rodea de una manera distinta a cualquier otra persona. Yo me he aislado un poco de todo y de todos, busco esos rincones y recuerdos donde una vez fui feliz y que me hace sentir bien. Por muchos golpes que nos de la vida nunca camines con miedo y recuerda que la vida puede ser maravillosa y depende de nosotros. Y esto no solo os lo digo a vosotros sino también para mí.

Marino Baler dijo...

Benja... estoy en uno de esos momentos de mi vida en el que la presión me puede como nunca. El tener que remontar es algo bastante duro, como levantar un castillo con cartas y tener cuidado de que no se caiga.
Como bien dices, llega un momento que las circunstancias que citas acaban quemando. En mi caso no me puedo quejar por las perspectivas laborales, pero, como he dicho antes, el tener que remontar hace que todo cueste más y haya veces que no tenga ganas de nada.

Benja dijo...

Siento lo que estas pasando. Yo intento escapar a través de los libros, de un tiempo que me ha tocado vivir que no comprendo y no me gusta. Leer me está ayudando mucho, sobre todo libros de autoayuda. El que estoy leyendo ahora se titula “Atreverse a vivir” es un fantástico libro de Mirian Subirana, trata de vivir sin miedos y vivir con plenitud para tener mejor calidad de vida y ser más felices. Se que es muy difícil pero hay que intentarlo.