martes, 5 de mayo de 2015

Dulce capullo


Cuando era niño tuve gusanos de seda.

4 comentarios:

Leo dijo...

!!Yo de pequeña también tuve gusanos de seda!!! ¡¡¡me fascinaban!!!; ahora, me he hecho grande y el capullo no es tan dulce... pero, de nuevo, va a salir una bonita mariposa...

Un besito

Marino Baler dijo...

Leo, creo que el significado de los gusanos de seda es el renacer a una nueva situación... un cambio en todo su ser.

A mí también me gustaban. Hoy en día no sé si continuarán habiendo como antes; me gustaría conseguir algunos.

Un beso.

Maikel Urrutia dijo...

Hoy día están más interesados en los móviles, videojuegos e internet que en criar gusanos de seda. Pero la metamorfosis de la mariposa es increíble y creo que sería bueno para los niños/as. Para mí, la sorpresa de ver cómo le habían salido alas a mis gusanos fue increíble. Sobre todo por que pesaba que me los habían cambiado.

Maikel Urrutia dijo...

El fracaso escolar es que no te sirva para nada lo que has estudiado. Y yo hoy día estudio, porque me gusta, me divierte y me siento a gusto aprendiendo…si no, no lo haría.