martes, 29 de mayo de 2018

Sin musas



Y no será porque no hay cosas sobre las que escribir, pero no sé, no me apetece y parece que las musas me han abandonado. Me hubiera gustado escribir sobre la casa de Pablo Iglesias e Irene Montero, para mí un error, y de la consulta, otro error, que está planteada en clave de ‘¿te gusta mi casa o me tiro por la ventana?’… que te digan que no te tires no significa que les guste.
Estoy seguro que si tuviera a alguna musa rondándome hubiera dicho algo sobre la sentencia de Gürtel… ¿ahora ya se puede decir sin miedo a amenazas que el PP es un partido corrupto o todavía pueden amenazarte en plan ‘cuidado con lo que escribes’? Pues sí, el PP es un partido corrupto. Ahora bien, si el PP es un partido corrupto, ¿qué son aquellos que libre y voluntariamente pertenecen a este partido corrupto? ¿Qué son aquellos que libre y voluntariamente votan a este partido corrupto? Y ¿Qué son aquellos que libre y voluntariamente permiten seguir gobernando a este partido corrupto?
También me hubiera gustado hablar sobre el adiós de Iniesta… hay un vídeo en el que está él solo, después de su último partido como azulgrana, sentado en el centro del Camp Nou… pensando… ¿qué pensaría? Puedo intuirlo… me recordó a mí la última noche en el piso de estudiantes… en esos momentos apareció desde el primer día en el que eché la preinscripción hasta esa noche… Tuve una sensación extraña mientras veía ese vídeo.
Y, finalmente, hoy hubiera escrito sobre varios proyectos laborales en los que he estado inmerso las últimas semanas y que hoy mismo me han dicho que han sido aprobados. Han sido tres noticias favorables, la primera a las 12:00, la segunda a las 13:24 y la tercera a las 14:36; se trata de la reforma de una comunidad bastante grande en Valencia, la rehabilitación de una casa de piedra en Castilruiz, Soria, y la reforma de una comunidad en Zaragoza, respectivamente… tres pelotazos que hacían que de vez en cuando tuviese que tirar de la fe que no tengo.
Bueno… al final algo he contado. Veremos si las musas vuelven pronto.

2 comentarios:

Leo dijo...

Espero que tu lucha de su fruto, cuesta, pero tengo esperanza...

Casteee dijo...

Hola

Me alegro mucho por las buenas noticias laborales. No ha sido con fe que lo has logrado sino con trabajo.

Un beso