martes, 29 de septiembre de 2009

Según se mire















4 comentarios:

pasoslargos dijo...

la izquierda tanbien tiene sus mesias, lenin y marx, y mira el legado que dejaron, menos mal que en españa no sucedio esto, los frentepopulistas se quedaron con las ganas y algunos como azaña no les quedo otra que exiliarse a mejico para seguir infundiendo las soflamas de los volchebiques.

cierra españa.

Marino Baler dijo...

Pasoslargos, desde que tienes un blog donde cuentas la historia de España, no me atrevo a discutirte nada puesto que seguro que bebes de fuentes fidedignas e imparciales y tienes más y mejores argumentos que yo.

España Cerrada .

Anónimo dijo...

Las imágenes son interpretación, básicamente...hay una realidad que buscan reflejar, pero es vista desde diversos ángulos.

Lo peor es la ceguera de aquel que, teniendo la vista, no puede ver; y proclamándose tenedor de fe, no hace más que actuar con ceguera ideológica, creyendo que sólo sus ideales aportan.

Saludos afectuosos, de corazón.

Marino Baler dijo...

Luis Alejandro, nunca he entendido el sentido de la religión/es. Eso que te dice que hay un ser superior y que dependes de él. No he entendido como un poder económico (hoy en político ha perdido mucho) pueda valerse de la "ignorancia" de las gentes para seguir subsistiendo. Les ha ido bien y como le dijo Jesús a Pedro, segun un chiste: Pedro, con un buey y una mula mira que negocio que hemos montado.

Un saludo.