sábado, 23 de mayo de 2015

300


Probablemente no tenga nada que ver con la película, ¿o sí? Una batalla, la lucha por la supervivencia… Es posible, el discurso de Dilios tiene que calar dentro de nosotros:

¡Y aquí, ahora!
¡En esta escarpada tierra llamada Platea!
¡Las hordas de Jerjes se enfrentan a la aniquilación!

Mañana, por fin, llega el día en que los corruptos del PP dejarán de avasallar al pueblo y de hacer de la política su modo de vida. Mañana se enfrentarán a una derrota porque el pueblo ha dicho ‘¡ya está bien!’. Estamos cansados de corruptos y de ladrones que inmisericordemente han aplastado al pueblo a base de recortes y de robos de los público… Las hordas del PP se enfrentan a la derrota.

Ahí están, los bárbaros desalmados, con el corazón encogido y tembloroso el pulso

Tienen miedo porque saben que es irreversible. Mañana muchos llorarán, muchos se asustarán y por la noche no podrán dormir porque se harán públicas todas sus barrabasadas apestadas de corrupción.

El enemigo únicamente nos triplica en número… alentador para cualquier griego

¿Cuál es el problema si el pueblo es capaz de pensar? No hay miedo. Hay que estar confiados en la victoria. Algo me dice que esta vez sí.

En este día liberamos al mundo del misticismo y la tiranía y damos la bienvenida al futuro más esperanzador que hayamos imaginado

Se acabó. Años de corrupción, saqueos a las arcas públicas y gobiernos sustentados en la cleptocracia llegan a su fin.
Sin duda alguna, a partir de mañana daremos la bienvenida a una situación que muchos no recordamos y que otros tantos no han vivido. El futuro empieza.

FUERA EL PP


3 comentarios:

Leo dijo...

Ojalá sea así, nunca lo he deseado tanto. Espero que los ciudadanos estemos comprometidos con un cambio sin miedo y con compromiso.

No sé si creer ó seguir soñando...

Un abrazo para que la fuerza sea un trozito de esperanza.

Estoy super nerviosa....

Anónimo dijo...

Yo tenía muy claro que se iba a producir un cambio, esperaba que el PP no tuviera aun tanto apoyo, pero... Lo que espero es que la gente muy, pero muy de izquierdas tenga claro, que la alternativa en los gobiernos es normal en una democracia y no busque ningún tipo de revancha. La ley debe de cumplirse y el que la haya hecho que la pague…sea quien sea.

Marino Baler dijo...

Leo, parece ser que así ha sido.

*** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** *** ***

Maikel, levantar alfombras, hacer auditorias públicas y depurar responsabilidades no es ningún tipo de revancha.
Espero que, a partir de ahora, los valencianos no nos avergoncemos cuando en el resto de España digamos que somos valencianos.