sábado, 2 de septiembre de 2017

Septiembre



Septiembre implica cambios, un antes y un después de cada etapa. Siempre lo he considerado un mes fundamental en los ciclos vitales de mi vida. De una u otra forma ha sido el punto de inflexión que ha marcado el futuro englobado en doce meses.
No creo en eso de ‘año nuevo, vida nueva’. Nada tiene que cambiar al pasar del 31 de diciembre al 1 de enero. Pero sí creo que eso ocurre en este mes que hemos entrado. Uno mismo, días antes, ya va planificando los meses sucesivos. En mi caso suelto lastre del pasado y dejo huecos vacíos para lo que venga. Es entonces cuando me siento liberado y veo una posible evolución en la que trato de centrarme; tratar de mantener, por el motivo que sea, lo que, en cierta forma, no aporta nada a mi vida es algo que me desestabiliza. Aunque a estas alturas tampoco sé si llegaría esa desestabilización, la sortearía dándole un pase de capote. Tengo cosas mucho más importantes en que pensar hasta el próximo septiembre.

1 comentario:

Casteee dijo...

Hola

Antes si le daba más importancia a los cambios de ciclos por ejemplo Septiembre, Enero e incluso en las estaciones. Pero creo que todo es mental si tu quieres dejar atrás cosas o cambiarla la puedes hacer en cualquier momento y a veces contra más pronto mejor porque como se piense mucho al final no haces nada.
Supongo que uno ve más ese cambio cuando has estado de vacaciones el mes d Agosto que parece que es llegar Septiembre y como la vuelta al cole empezar de nuevo.

Pues entonces te deseo un muy buen año :)

Un Abrazo