martes, 26 de agosto de 2008

Premio "Esfera al intelecto y a la filosofía"



La verdad, no sé qué decir que no sean las socorridas gracias. Hace menos de un año que empecé mi aventura por este mundo de los blogs sin más pretensión que la de plasmar lo que siento o lo que pienso. No sé si lo hago bien o mal, simplemente son palabras que voy uniendo con la intención de que signifiquen algo y ¿por qué no? Que la gente pueda leerlas cuando le plazca.

Como ya explico aquí, descubrí un lugar de obligada peregrinación en el ciberespacio. Hace poco tuve la ocasión de conocer a su autor, un juglar de nuestro tiempo que ha sido el que me ha concedido este premio. Viniendo de él es todo un honor. Me imagino que algo estaré haciendo bien cuando lo recibo, no lo sé, pero como dijo mi admirado poeta, al que también quisiera aprovechar la ocasión para rendirle un pequeño homenaje con este premio: “Nunca perseguí la gloria ni dejar en la memoria de los hombres mi canción”. Pero aún así agradezco de todo corazón este tipo de gestos.

También creo que es habitual entre los blogueros pasarse unos a otros el premio. En mi caso he de decir que no suelo visitar muchos blogs a excepción del ya mencionado y a partir de los enlaces que tiene leo otros en los que sin tener posiblemente la misma “confianza” me parecen igual de buenos con lo cual me muevo en un círculo muy cerrado. Por ello y aunque quizás rompa las normas, permitirme esta licencia y que os entregue a todos vosotros el mismo premio que merecéis sin ninguna duda.

Así pues, y esto en el sentido más personal, pondré el premio en un lugar visible para compartirlo con todos aquellos que habitualmente soléis leerme pues considero que también es de vosotros

Gracias a todos.

4 comentarios:

Luis López dijo...

Admirado Marino, premio merecido y agradecido. Todo un placer y todo un honor. Como suele decirse en Soria: "Salud para cumplir".
Abrazo amigo.

Anónimo dijo...

que puedo decir , merecido premio sin duda .los que leemos tu blog , tambien agradecemos tus palabras y te animamos a que nos sigas deleitando con tu escritura. gracias Marino

PEGASA dijo...

Gracias por visitar mi blog. Mario. Enhorabuena por tu premio y viniendo de quién te ha premiado te digo que si que te lo mereces seguro. Luís López-Cortés lo conocí casualmente por un comentario que dejó en un blog que visité. Cuando entré en el suyo y lo leí por encima y ví la grandeza de persona que tenía frente a mis ojos, comprendí que era alguién al que voy a seguir. Por desgracia en la vida no se te van presentando oportunidades de conocer buena gente y es curioso porque desde que me inicié en Mayo en el mundo bloguero, he tenido muchisima suerte y solo he encontrado personas de gran corazón y limpios de espíritud. Solo decirte que expresas tus pensamientos muy bien, y como le dije a Tortugaboba en una ocasión, en este pueblo que estamos creando entre los que nos vamos visitando de blog en blog. Todos cogemos y dejamos algo de forma tan altruista como es la libertad de expresión.
Por cierto te he dejado un comentario en tu primer artículo. Vaya sabes me ha enfado un poco, porque mira que somos tercos los humanos y no nos da la gana de aprender de nuestros errores. Ainsss.

Bueno te aseguro que estaremos en contacto y te haré visitas y me expresaré sin censura.

Marino Baler dijo...

Gracias a todos por las felicitaciones.

Bienvenida Pegasa. Al final habrá que crear el club de fans de Luís. Creo que ya somos unos cuantos los que pensamos lo mismo.
Lo siento, pero no he visto el comentario al que aludes de mi primer artículo, si te acuerdas me dices cual es. De todas formas no te enfades ¿vale? Solamente son pensamientos traducidos en palabras. A ver si podemos hacer ese pueblo al que aludes un poquito más grande y transformarlo en una ciudad.
Esperaré tus visitas así como tú recibirás las mías... por supuesto sin censura por mi parte.

Un saludo a todos.