miércoles, 15 de octubre de 2008

Los Borbonix ante la crisis


Estamos en el año 2008 después de Jesucristo. Toda Iberia está ocupada por una gran crisis... ¿Toda? !No! Un palacio poblado por irreductibles Borbones resiste todavía y siempre a la depresión económica.

Ante la gran preocupación por esta grave situación en una comida en su palacio el día de Iberia dio la solución para superar esta grave crisis.

"Es necesaria la unidad de todos para salir adelante. Hay que hacer un frente común y trabajar para superar la crisis".

Quizás antes de dar con la solución había bebido el brebaje secreto de la campechanidad, que tanto le gusta, y estaba exultante.

En fin, seguiremos sus consejos que seguro que son buenos. Aunque las preguntas, a este gran estadista, serían ¿Como lo hacemos? ¿En qué consiste ese frente común y ese trabajo? ¿También se incluye él en esos consejos?

Mientras sigue pensando en nuevas soluciones los demás continuaremos luchando contra las adversidades económicas que nos tocan vivir. No dudo que Juan Carlix, gracias al brebaje secreto con el que acostumbra a deleitarse, y que tanta fuerza le ha dado siempre, nos librará de todo esto y si no siempre quedará Felipix para continuar aportando soluciones.

4 comentarios:

Luis López dijo...

Lástima. ¡País!

Marino Baler dijo...

Como dijo Unamuno: "Que paisaje y paisanaje".

Un saludo.

Anónimo dijo...

creo que está bien recapacitar sobre todas estas cosas. gracias por ayudarme en ello.

un saludo

Marino Baler dijo...

Gracias por tu visita anónimo.
Creo que esa es la palabra correcta: recapacitar.
Simplemente hace falta observar y pensar un poco las cosas para relacionarlas y darnos cuenta que nada es lo que parece. Es bueno mirar el fondo y no quedarte en la superficie.

Un saludo.